Aula Mentor » MATRÍCULA MENTOR
Aula Mentor
MATRÍCULA EN EL AULA MENTOR

MATRÍCULA DEL MENTOR.

• Matrícula abierta todo el año excepto Navidad, Semana Santa y julio y agosto.

• Lugar de matriculación:

CEPA LYDA.

C/ Los Sitios 2; principal derecha.

24700 Astorga.

(Centro de Educación de Personas Adultas Lyda)

• Precio del curso: 48,00€.

• Duración: el curso no tiene una duración determinada, es el alumno el que marca su propio ritmo de trabajo.

• Al finalizar el curso, se realiza una prueba presencial. La superación de la misma posibilita la obtención de un certificado oficial expedido por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

IMPRESO DE MATRÍCULA

A TENER EN CUENTA:

1. Una vez decidido el curso debe ingresar 48€ en la cuenta ES50 2108 4200 8100 3200 2307 de Unicaja. Éste es el precio del curso y dicha matrícula es por dos meses (24€ mensuales). Si no termina el curso en ese tiempo deberá renovar 24€ mensualmente.
  2. El alumno debe disponer del software necesario para realizar el curso y debe consultar al administrador la disponibilidad del mismo en el Aula para acudir a consultas o para realizar el examen.
  3. Como norma general, las actividades se enviarán de “una en una” al tutor. El alumno esperará la corrección de una actividad para el envío de la siguiente. El tutor tiene el compromiso de contestar en el plazo máximo de 48 horas (no se incluyen los fines de semana y festivos de carácter nacional).
  4. Cuando todas las actividades obligatorias hayan sido consideradas aptas, el tutor autoriza el examen. En ese momento finaliza la matrícula y el alumno no necesitará ingresar ninguna nueva cuota. El alumno tiene dos oportunidades de examen a elegir entre las cinco convocatorias siguientes a la Autorización.