Oferta educativa » PREPARACIÓN DE LA PRUEBA LIBRE DE GRADUADO EN SECUNDARIA PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Oferta educativa
PRUEBA LIBRE

Estos programas están dirigidos a la preparación de las pruebas para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años que cada año convoca la Consejería de Educación.

El alumno deberá solicitar la realización de la prueba y aprobar los ámbitos correspondientes, tal y como determina la orden EDU/699/2009.

La duración total del programa no excede una carga lectiva semanal de 12 horas.

Se dirige a personas mayores de 18 años o que los cumplan en el año en que comienze el curso escolar. Excepcionalmente podrán cursar estas enseñanzas los mayores de 16 años que lo soliciten y tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros en regimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

Pincha aquí para acceder a la la información disponible en la página de la Junta de Castilla y León